Contacto

Preguntas frecuentes y consultas sobre contenido escribir a contacto@vaviene.com

Para solicitar un vendedor y publicar en el sitio escribir a ventas@vaviene.com

Staff

Dirección
Marina Villanueva marina@vaviene.com
Fernando Rovaletti fernando@vaviene.com

Editora
Flor Nieto flor@vaviene.com

Miwok, Industria Nacional



Miwok, Industria Nacional

vaviene

share_02share_01

Miwok, Industria Nacional

“Todo comienza de nuevo, siento el presente dentro y fuera de mí, todo calma, todo me espera, todo cambia, todo y yo, cuerpo & alma” preludio de una nueva temporada, pero más que una tendencia Miwok propone un estilo de vida. #CuandoEntreno y #CuandoRespiro son las consignas que se desenvuelven en acción y calma, que representan el equilibrio y funcionalidad de sus dos líneas.

La marca local renovó todas sus vidrieras con su nueva campaña, protagonizada nuevamente por Carolina Pampita Ardohain. Pero esta vez diferente, con una imagen fresca y espontánea que envuelve el cambio de temporada. Cuerpo & Alma, colección Primavera/Verano 2017, manifiesta un concepto integral que envuelve lo físico y lo espiritual para lograr la armonía de los sentidos y vivir en bienestar. Se divide en dos líneas, Dry Skin -#CuandoEntreno- y Soft Sport -#CuandoRespiro-.

vaviene

La línea Dry Skin, pensada para entrenar, está compuesta por prendas que contemplan las intersecciones y articulaciones del cuerpo. Las nuevas tecnologías aplicadas en el desarrollo y el diseño aportan mayor confort y adaptabilidad. Estampados de alta definición en el trazado de líneas y bandas articuladas replican el efecto de la luz, energía y movimiento, acompañan siluetas en múltiples tramas, rayas y ondas modulares.

vaviene

La línea Soft Sport, pensada para diferentes actividades recreativas y de relax, propone texturas nuevas y únicas. Prendas funcionales y prácticas, piezas holgadas y estrechas. Los diseños invaden la calle para brindar estilo personal complementado en confort. La noción de ropa deportiva de alto rendimiento se redefine más allá de los límites del entrenamiento físico, para descanso y recuperación.

En octubre, Miwok inauguró su nuevo sitio web, www.miwok.com.ar, incluye las direcciones de todos los locales del país, las diferentes colecciones, lookbooks, un blog y, como novedad, su tienda online a pedido del público.

vaviene

Miwok en Cuerpo & Alma

Miwok es una empresa argentina fundada en 1993. Su fábrica se sitúa en Buenos Aires y su indumentaria se encuentra presente en diferentes puntos del país, en locales exclusivos y multimarca. Miwok apuesta por la Industria Nacional, capacita a sus trabajadores para mejorar cada día y es fuente de empleo tercerizado. Utiliza estampas únicas, diseños propios y personaliza su materia prima. Apoya el deporte local, colabora con clubes de barrio y deportistas olímpicos. Confecciona prendas funcionales con las últimas tendencias mundiales, textiles inteligentes de última generación para acompañar en actividad y descanso.

En 2016, Miwok transformó su marca y comunicación de la mano de profesionales platenses. Fernando Rovaletti en Dirección del Proyecto, Marina Villanueva en Dirección de Arte y Flor Nieto en Comunicación Digital. Una vez más, la marca apuesta fuerte por la Industria Nacional y el talento local.

vaviene
/ miwok.com.ar    infomiwok    infomiwok    infomiwok

Equipo editorial