Contacto

Preguntas frecuentes y consultas sobre contenido escribir a contacto@vaviene.com

Para solicitar un vendedor y publicar en el sitio escribir a ventas@vaviene.com

Staff

Dirección
Marina Villanueva marina@vaviene.com
Fernando Rovaletti fernando@vaviene.com

Editora
Flor Nieto flor@vaviene.com

IDEAR. Interiorismo, Decoración & Arquitectura



IDEAR. Interiorismo, Decoración & Arquitectura

share_02share_01

IDEAR. Interiorismo, Decoración & Arquitectura

El 8, 9 y 10 de octubre se realizó la segunda edición de IDEAR, el primer evento de interiorismo, decoración y arquitectura de La Plata. Más de 8.000 visitantes recorrieron Las Dos Teresas, Villa Elisa, para conocer las diferentes propuestas de 60 expositores.

“La primera edición de IDEAR, bajo el lema La Música Nos Inspira, se desarrolló en octubre del 2015, en el Palacio Servente, Conservatorio de Música Gilardo Gilardi. Se eligió esta locación por ser un edificio de alto valor patrimonial, ubicado en un punto estratégico de la ciudad, como una manera de unir este lugar histórico con un evento de jerarquía y con el objetivo de vincular a la institución con la comunidad. Participaron un total de 55 expositores en los diferentes espacios, se realizaron charlas abiertas, con Espacio de Arte e intervenciones musicales. La expo fue visitada por más de 6.000 personas durante los tres días que duró el evento” detalla su organización.

El tema de este año fue Diseño & Naturaleza y se desplegó en Las Dos Teresas, antiguo casco de estancia situado en el predio de 4 hectáreas en Calle 419 y 31. Ambientaciones Interiores, Ambientaciones Exteriores, Paisajistas & Deco Exterior, La Celebración, Sector de Charlas, Patio Gastronómico, Mercado de Sabores, Mercado Deco, Pastelería & Cafetería, los diferentes sectores de la segunda edición de IDEAR. Jardín, planta baja y planta alta rebosante de talento local en un recorrido sugerido, marcado por puntitos cuál búsqueda del tesoro.

Tendencias en Decoración, Demostración de Tapizado, Ideas Prácticas para el Hogar, Clase de Cocina con Fogones y Chapas, El Diseño de Interiores mejora la Calidad de Vida, Jardines Urbanos, Casas Saludables, algunas de las charlas y conferencias brindadas por especialistas y abiertas al público. Mientras tanto, en el jardín, los food trucks de Foodie Special Burger, Mute, Búfalo Negro, Perez Con Pan ofrecían sus delicias al paso. Para la merienda, o cualquier momento del día, los mejores baristas de Market Café combinaban su destreza con la exquisita pastelería de Mora Gourmet.

Desde su primer edición, IDEAR se posiciona como una de las vidrieras platenses destacadas para emprendedores locales, fuente de inspiración para llevar a casa y, además, como uno de los paseos anuales imperdibles.

Invitó: Alberto Dacal Propiedades, Provincia Seguros, Universidad Católica de La Plata, Faranda, Ford Simone y Alejandro Lo Grasso. Acompañó: Los Nardos Boutique Des Fleurs, Otres Especialistas en Productos de Limpieza, QBO Eventos & Producciones, Capbauno, Distrito V y Centro de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

PH: MARINA VILLANUEVA

Equipo editorial